A tan solo tres meses de haber dado a luz a la adorable True Thompson, la socialité se dejó ver en un traje de baño de dos piezas y la verdad es que esta increíble.
Luego de traer al mundo a True el 16 de abril de este año, Khloé no perdió tiempo en retomar su régimen alimenticio y de ejercicios, porque para nadie es un secreto todo lo que le ha costado a esta Kardashian llegar a su figura ideal.
https://www.instagram.com/p/Bkc6EGxhoHc/?taken-by=khloekardashian
La verdad es que fue gracias a Kendall Jenner, que todos sus seguidores pudieron apreciar la buena forma que luce ahora Khloé, pues la supermodelo de 22 años compartió en su historia de Instagram una imagen que decia «Domingo de hermanas«.
Ahora bien, este es un gran paso para la estrella de Keeping Up With the Kardashians, porque en el pasado ella misma se rehusaba a utilizar trajes de baño de dos piezas y ahora hasta muestra su ombligo, a pesar de su fobia por estos.
https://www.instagram.com/p/BkOVFh2hfIQ/?taken-by=khloekardashian
Khloé sin duda ha sabido equilibrar su rutina de ejercicios con su faceta de madre primeriza. “No hay dos días iguales. True es genial, pero, aun así, no puedo predecir si va adormir durante dos horas completas o si tiene hambre”, dijo la estrella.
https://www.instagram.com/p/Bj92-SWlIlv/?taken-by=khloekardashian
Temas de interés:
- Así de sexy luce Angelique Boyer para su personaje en ‘Contracara’
- Gloria Trevi se viste de sexy vampira en su nuevo videoclip ‘Que me duela’
- Zuria Vega posa desnuda como la mamá más hot de México