Las bajas temperaturas del otoño ocasionan que tus labios se deshidraten rápidamente, aprende cómo cuidarlos del inclemente clima con estos tips.


El otoño llegó no solo para presentarnos nuevas tendencias de moda, como cada año junto a él regresan las bajas temperaturas, por ello es necesario comenzar a cuidar tus labios de los estragos del clima para que no se deshidraten y luzcan siempre hermosos.

¿Por qué poner más atención en los labios? La piel en esa área del cuerpo es mucho más delicada y por lo tanto sensible, las temperaturas bajas producen resequedad y con ella los famosos labios agrietados.


No te puedes perder: Perfecciona tu look con un maquillaje en tonos rosas


Tranquila para que el otoño no te tome por sorpresa te daremos algunos tips que harán que tus labios luzcan más hermosos que nunca.

Vitamina C

Sí, incrementar el consumo de vitamina C es excelente para mejorar la hidratación corporal, esto gracias a que es rica en nutrientes que además ayudan a que tus labios no se agrieten.

Como un beneficio extra la vitamina C también puede mantenerte protegida de los molestos resfriados que también reaparecen junto a esta estación del año.

Aléjate de los cambios bruscos de temperatura

Aunque tu cuerpo te implora mantenerlo alejado del frío no lo expongas de manera directa a las calefacciones, ya que la combinación del aire caliente y luego frío igualmente es perjudicial para tus labios.


Te recomendamos: El otoño – invierno 2017 llega repleto de colores metalizados para tu maquillaje


Aceite de coco

Puedes elegir un bálsamo a base de aceite coco o puedes pedirlo en la farmacia en su forma original, este mágico ingrediente es ideal para devolver la hidratación que tanto necesitas, en caso de que la perdieras.

Sí aún el otoño no causa estragos en tus labios, pues mucho mejor, lleva contigo siempre este increíble ingrediente y te aseguramos que tu boca estará más que hermosa e hidratada.

 




Para prevenir puedes aplicar una pequeña capa antes de dormir y así cuando despiertes cualquiera morirá por besarte.

Las mascarillas que están de moda

¡Sí, no son solo para tu rostro! Las mascarillas son básicas para el cuidado de la piel y más aún cuando se trata de una tan delicada como la de los labios.


Podría interesarte: 6 mascarillas caseras para dejar la piel como si fuese de porcelana


Lo maravilloso es que están tan de moda que en la tienda puedes encontrar un súper presentación diseñada especialmente para tu boca.

También puedes optar por prepararlas en casa con ingredientes naturales.

 

Nada de morderlos




Si llegaste a este artículo demasiado tarde y tus labios ya se resecaron, pues por nada en el mundo vayas a mordelos y menos a arrancar los ‘pellejitos’, porque puedes empeorar notablemente la situación.

Te recomendamos que vuelvas al comienzo del artículo y empieces a aplicar uno a uno los tips, para que así tus labios puedan recuperarse. ¡Nada de besos hasta que sanen!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas