Ya todo está casi listo para el gran estreno del ‘remake’ de Cuna de Lobos, dramático que contará con la actuación de la estrella española Paz Vega.

Esta semana ha estado llena de sorpresas para los amantes de los dramáticos. Una de ellas es el gran regreso de Cuna de Lobos, con un ‘remake’ que ha preparado Televisa y ya tiene su primer adelanto.

Una de las producciones más esperadas de la cadena televisiva es ‘Cuna de Lobos’, telenovela en donde se podrá disfrutar de la actuación de la actriz española Paz Vega, quien interpreta el personaje de Catalina Creel, la villana más temida de la pantalla chica.

Cuna de Lobos paraliza al mundo con su tráiler

View this post on Instagram

🐺 #CunaDeLobos, octubre 7 #ConLasEstrellas ✨

A post shared by Cuna de Lobos (@cunadelobos_of) on

El adelanto fue presentado por Giselle González la productora del dramático, quien dejó ver cómo se adaptó la icónica historia a la época actual y se le dio un giro que enganchará a todos sus televidentes.

Además, ya falta muy poco para volver a ver en la pantalla chica el éxito de finales de los ochentas, el cual tiene fecha de estreno para el próximo 7 de octubre.

Catalina Creel es el personaje más esperado

View this post on Instagram

Lo más difícil es decidir cómo vas a matar al siguiente que te estorba 🐺 #CunaDeLobos, octubre 7 #ConLasEstrellas ✨

A post shared by Cuna de Lobos (@cunadelobos_of) on

Cuando se anunció el ‘remake’ de Cuna de Lobos de inmediato toda la atención se enfocó en una sola incógnita, ¿quién interpretará a Catalina Creel?. Un personaje crudo, malvado e incluso maquiavélico, la elegida fue Paz Vega.

«Cuando lo haces por primera vez, sientes miedo, después, aprendes a despojarte de cualquier temor, entonces descubres que lo más difícil es decidir cómo vas a matar al siguiente que te estorba», dice Catalina Creel en el adelanto de la telenovela.

Por su parte, Paz aseguró estar sumamente emocionada con su personaje.

«Cuando leí el primer capítulo que me mandaron dije:qué historia tan potente, qué personaje tan bonito y sobre todo que es un reto porque es un personaje que es importante para el imaginario colectivo mexicano y latinoamericano, entonces para mí es un reto muy bonito al que me enfrento con mucha ilusión y muchas ganas”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas