Ya comienzan a aparecer las primeras imágenes del ‘remake’ de la exitosa telenovela que regresará por las pantallas de Televisa y reunirá a un gran elenco.

Después de revelar el misterio de quién sería la actriz que encarnaría a la villana más malvada de la televisión, Catalina Creel, personaje que estará en manos de la española Paz Vega, comienzas a conocerse los demás miembros de su elenco.

Recientemente el director Eric Morales compartió un video en su cuenta de Instagram, en donde lo vemos reunido con una parte del elenco  de ‘Cuna de Lobos’, en donde hay algunas caras conocidas de la televisión mexicana.

Entre los asistentes a la primera reunión del clásico de los años 80 que se adaptará a nuestra época. 

Ellos son los galanes de ‘Cuna de Lobos’:

Diego Amozurrutia

El actor mexicano será parte del elenco e interpretará a un personaje gay que dará mucho de qué hablar a lo largo de la trama. Diego posee una amplia trayectoria en la televisión y se ha posicionado como uno de los favoritos entre los más jóvenes.

José Pablo Minor

José Pablo Minor será parte de la producción, su personaje será también muy controversial y es que él hará pareja con Diego y ambos tendrán que luchar por defender su amor.

El actor con tan solo 28 años posee una amplia trayectoria artística y se logró ganar el corazón del público recientemente con su papel de Gabriel en ‘Mi Marido Tiene Más Familia’.

Flavio Medina

Poco sabemos del papel que interpretará Fulvio Medina dentro de la trama, pero nos alegra enormemente haberlo visto en la reunión del elenco de la esperada telenovela.

El actor se ha destacado en telenovelas como: ‘Amor Bravío’, ‘Quiero Amarte’ y ‘Yo No Creo En Los Hombres’, con esta última ganó el premio a ‘Mejor Villano’ en el año 2015.

Gonzalo García Vivanco

Gonzalo García Vivanco llega en el personaje de José Carlos Larios Creel, personaje que una vez estuvo en manos del actor Gonzalo Vega. El actor mexicano es recordado por su participación en diversos dramáticos, entre ellos ‘La Patrona’.

Osvaldo de León

El guapísimo Osvaldo de León también será parte del elenco del Cuna de Lobos, aún no sabemos cuál será su personaje, pero estamos seguros de que hará un excelente trabajo.

Lo hemos visto actuando en producciones como: ‘Palabra de Mujer’, ‘Juro que Te Amo’, ‘Niña de Mi Corazón’ y ‘Una Familia Con Suerte’.

Nuestros galanes estarán acompañados por las bellísimas Paulette Hernández, la actriz española Paz Vega, Nailea Norvind y Azela Robinson, hasta ahora.

Más de Cuna de Lobos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas