
La depresión es una de las condiciones mentales más comunes en el mundo. Datos de la organización Mundial de la Salud (WHO por sus siglas en inglés) aseguran que 350 millones de personas en el planeta la sufren y es, en 2018, una de las principales causas de la deshabilitación.
Afortunadamente la mayoría de las personas pueden ser tratadas de manera efectiva combinando la medicación y la consejería sicológica y, hoy en día, muchas de ellas suman a esos tratamientos la terapia de luz ¡con resultados fenomenales!
En un estudio de ocho semanas de duración, la terapia de luz —por sí sola – y el placebo fueron más efectivos que una dosis diaria del medicamento Prozac, para tratar una depresión moderada. Es decir, las lámparas de terapia de luz pueden ayudar a superar episodios depresivos de manera más rápida y efectiva.
Esta es una terapia que se hace exponiéndose a la luz de unas increíbles lámparas portátiles con luz brillante.
Cómo funciona:
Hoy en día conseguir una lámpara que ayude a minar los efectos de la depresión es muy fácil. A continuación te presentamos cinco diferentes opciones que puedes adquirir desde los $29.99 dólares, hasta los $179.99 (más impuestos) de manera online.
3. Circadian Optics Lumine Light Therapy Lamp | Ultra Bright 10,000 Lux Full Spectrum LED Light $ 59.99
Ver más: