miércoles, junio 12, 2024

Por qué Cynthia Klitbo perdió la exclusividad con Televisa

La actriz Cynthia Klitbo quedó fuera de la nómina de la cadena mexicana.

Esta noticia fue confirmada por la misma Klitbo en entrevista para el programa De primera mano. Ahí comentó que su contrato de exclusividad culmina a finales de este mayo, y dejó entrever que raíz de las pérdidas que sigue generando la pandemia se están haciendo cambios muy importantes dentro del canal.

Asimismo, agregó que a medida que las exclusividades se vayan acabando, los contratos de todos los artistas se irán terminando también.

Pese a esta noticia, la actriz confesó que se encuentra muy ansiosa por esta nueva etapa que se avecina en su carrera profesional.

Ha habido a lo largo de mi carrera otras empresas que me han querido llevar a trabajar. Tengo la puerta abierta ahora para poder ir a donde quiera, y de pronto es como alguien que estuvo toda la vida encerrado y lo sacas a la luz y pues no sé qué me depare el mundo afuera”, reconoció la actriz de El dragón.

Con mucha convicción, declaró que continuará en la actuación, pues considera que su carrera va más allá de su físico.

Acto seguido, no dudó ni un segundo en hacer mención sobre la crisis generada por el coronavirus, y el paro que este generó en el mundo del entretenimiento.

“Me da miedo porque no sabemos cuánto tiempo vamos a seguir en cuarentena y estar desempleado en cuarentena de pronto las arcas se terminan”, sostuvo.

Cynthia Klitbo pierde la exclusividad con Televisa por culpa de la pandemia
Por qué Cynthia Klitbo perdió la exclusividad con Televisa 2

Cabe destacar que su última telenovela de la mano de Televisa fue Médicos, línea de vida- creada y producida por José Alberto Castro.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad