InicioFAMOSOSCynthia Rodríguez y Carlos Rivera sí se casaron ¡Aquí los detalles de...

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sí se casaron ¡Aquí los detalles de la boda!

Fecha de publicación:

Cynthia Rodríguez encaró las especulaciones que dan por hecho su unión matrimonial con Carlos Rivera. ¿Qué dijo al respecto?

Luego de intensos rumores sobre una posible boda durante sus recientes vacaciones, la presentadora respondió todas las dudas.

En medio de su regreso al programa Venga la alegría, Cynthia Rodríguez no solo confirmó su matrimonio con Carlos Rivera, sino que además contó ciertos detalles. 

Anunciar

“Sí me casé. Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas. Él es el hombre más maravilloso que puede existir en este mundo de verdad y me siento totalmente afortunada”, precisó. 

Sobre la ceremonia, la conductora contó que se dieron el sí en una íntima velada y luego recibieron la bendición del papa Francisco. 

“Yo creo que nos va a acompañar toda la vida. O sea, realmente son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre. Sí fue un momento hermoso porque lo soñamos y bueno se nos concedió. Nos dio unas palabras súper bonitas y eso se va a quedar para siempre, para toda la vida”, sostuvo. 

Más adelante, Rodríguez destacó que siempre han manejado su relación con discreción y por ello no quisieron compartir mayores detalles.

“Somos muy discretos, siempre hemos manejado esta situación, nuestra parte personal mucho más privada, y pues hay detalles que se van a quedar así”, indicó.

¿Está embarazada?

Cynthia Rodríguez también aprovechó su regreso al matutino de TV Azteca para aclarar que no está embarazada como tanto se ha especulado, pero sí está entre sus planes a corto plazo.

“No estoy embarazada, sí es el plan como ustedes lo saben, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda obviamente se van a dar cuenta por nosotros, a través de nosotros y no a través de los demás. Así que por el momento no estoy esperando a ningún bebé, pero sí espero estar embarazada pronto”, precisó.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x