El reggaetonero decidió aclarar todo sobre el presunto problema con Luis Fonsi que se robó las portadas de noticias.





Entre dimes y diretes la prensa asegura que entre Daddy Yankee y Luis Fonsi hubo tremendo lío, esto luego de que Fonsi fuera nombrado como embajador del turismo en Puerto Rico y se decidiera que se utilizaría el éxito ‘Despacito’ para atraer a los turistas a la hermosa isla.

La polémica no se hizo esperar después de que muchos se preguntarán por qué Yankee no había sido incluido en la campaña cuando él también es boricua de nacimiento.


No te puedes perder: Esposa de Daddy Yankee explota contra las redes por campaña liderada por Luis Fonsi


Durante una entrevista para el diario Primera Hora el ‘big boss’ del reggaetón expresó: Tú me ves promocionando mi tierra de gratis todo el tiempo. Yo vivo aquí y la gente me ve que pongo los ríos del Yunque voy a Palomino, voy a Culebra… Y lo hago por amor a mi Tierra”.

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Daddy Yankee también fue interrogado sobre cómo se sintió luego de enterarse que no sería incluido en la campaña a lo que respondió, discriminado. “Yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo… Y veo que no”.


Podría interesarte: Luis Fonsi y Daddy Yankee repudian el plagio de Maduro de Despacito


Sobre el supuesto pleito entre él y Luis Fonsi dijo: “Que se quiten esa duda de encima, nosotros estamos enfocados en lo que es nuestra dinámica y no tiene que ver con lo que esté manejando terceras personas”.

Además aclaró que su relación con Fonsi sigue siendo la misma y que nunca podría mezclar los negocios con su amistad. “Luis y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad son dos cosas totalmente diferentes… Uno puede tener diferencia en negocio y no significa que se dañe la relación”.


Te gustará leer: Luis Fonsi se adueña de las calles de Nueva York


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas