El interprete del super éxito ‘Shaky Shaky’ tomará más tiempo para recuperarse después de los problemas de salud que le hicieron cancelar una presentación en Cali, Colombia.


Daddy Yankee fue dado de alta el domingo 11 de septiembre luego de ser hospitalizado de emergencia debido a una serie de complicaciones que pudieron haberle provocado un ataque al corazón.

A través de un comunicado de prensa publicado en la página oficial del artista, se dio a conocer que el astro urbano cancela su presentación para el sábado 17 de septiembre en Colombia.


Con pesar enorme, la oficina de Daddy Yankee informa que la participación del astro urbano pautada para este sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros en el Metro Concierto durante Feria Bucaramanga ha sido cancelada por órdenes médicas.

Sus médicos de cabecera le han ordenado al vocalista que tome más tiempo para asegurar una recuperación completa y total y le han prohibido volar hasta finalizar unos análisis médicos.

Felipe Trujillo, empresario que trajo a Daddy Yankee a presentarse en Bogotá y Cali, dijo el sábado pasado: “Lo que me han informado hasta el momento es que presentó presión alta

Algunos medios han especulado sobre el padecimiento del puertoriqueño. Se dice que en la tarde el sábado Daddy Yankee sufrió una subida de la presión sanguínea, hipoglucemia o bajada de azúcar en sangre y deshidratación: una combinación muy peligrosa para su salud.


Por su parte, Yankee agradeció a sus fans a través de Twitter las muestras de cariño con el siguiente mensaje: «Gracias a todos por estar muy atentos. ¡Salud y vida es lo que hay!».


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas