La competencia musical en la que compiten solo mujeres será liderada por Daddy Yankee, ídolo de la música urbana, visionario y ahora, productor ejecutivo de televisión.

Univision presenta “Reina de la Canción”, una competencia solo para mujeres que fomentará su desarrollo musical, servirá de plataforma para identificar, motivar y empoderar a las concursantes a fin de que sean artistas completas, y encontrar la próxima superestrella de la música latina.

Producido por Univision Studios con expertos del mundo musical, “Reina de la Canción” combinará la pasión de los televidentes por la música latina con el atractivo irresistible de historias inspiradoras y que empoderan de mujeres que derrumban barreras e incursionan en géneros dominados tradicionalmente por hombres.

El programa estará bajo la conducción de Alejandra Espinoza, personalidad de televisión de Univision, y contará con Daddy Yankee, uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo, como productor ejecutivo.

Jurado que eligirá a “La Reina de la Canción”

Para encontrar mujeres con voz, talento, carisma, versatilidad, disciplina o lo que llama “la combi completa”, el ídolo de la música urbana ha reunido un equipo estelar de la industria musical, que incluye un jurado de primera con:

  • Natti Natasha, sensación de la música urbana y pop latino
  • Joss Favela, estrella de la música regional
  • Olga Tañón, emblemática cantautora y consagrada superestrella de la música tropical.

Además, Sergio George “El Maestro”, ganador de varios premios GRAMMY® y Latin GRAMMY®, será el director musical y productor del programa, y el sensacional cantautor Pedro Capó será también conductor y director del estudio, a cargo del desarrollo artístico de las concursantes.

Los dos primeros episodios presentarán el proceso de audiciones, donde participaron cientos de mujeres a Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San Juan. Solo 40 de ellas fueron elegidas para presentarse frente a los miembros del jurado, quienes seleccionaron a las 24 mejores concursantes que pasarían a la siguiente etapa, los duelos o “middle rounds”.

Estos episodios están repletos de momentos inolvidables, mucha música, emoción y tensión, y más que nada, una competencia muy reñida. Además, los televidentes conocerán a las 40 candidatas, oirán sus historias y se enterarán por qué merecen ser la próxima superestrella de la música latina.

El show será una parte muy importante de la programación de “Domingos en Familia” de Univision a partir del 22 de septiembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas