miércoles, junio 12, 2024

¡Daddy Yankee es el latino más escuchado del mundo en Spotify!

El reguetonero Daddy Yankee, se convirtió en el primer artista latino en ser número uno en la conocida plataforma musical y es el cantante más escuchado en todo el mundo.





Después de 25 años haciendo música, definitivamente este logro marca un hito en la carrera del astro del reggaetón y en la historia de la música latina, ser el primer artista latino en alcanzar el número uno en una plataforma como Spotify es un gran logro y demuestra que despacito ha logrado colarse en todo el mundo.

 


‘DJ Lazy Set’, un bot que te hace la playlist perfecta


En este video que colgó en su cuenta de Instagram, al poco tiempo de recibir la noticia nos cuenta un poco cómo ha sido ese camino que recorrió para llegar a ser el latino más sonado a nivel mundial y su contribución para convertir a este género en el más popular de la actualidad.

En Spotify puedes encontrar el catálogo completo del artista en la lista titulada: ‘This is: Daddy Yankee’ y puedes acceder a él desde cualquier dispositivo digital. Más de una década ha pasado desde que puso a todos a bailar con la Gasolina y desde entonces sigue siendo uno de los exponentes más sólidos e influyentes del género urbano.

Lo último

Descubre más historias

Daddy Yankee confirma que el cáncer tocó su puerta: “Estamos pasando esa prueba”

El dinero no compra la felicidad y Daddy Yankee puede dar...

El secreto de la eterna juventud de Daddy Yankee – VIDEO

Luego de especularse que el reguetonero había entrado al quirófano para...

La verdadera razón por la que Daddy Yankee se baja de los escenarios – VIDEO

El cangri dejó boquiabierto a sus seguidores con el anuncio en...

Publicidad