El Cangri actuará en vivo en la ceremonia de los Latin American Music Awards 2018 a celebrarse el próximo 25 de octubre.

Seis nominaciones no bastan para reconocer el gran trabajo que durante los últimos años ha venido realizando Daddy Yankee, es por eso que los Latin American Music Awards van a honrar a The Big Boss con el Premio Icono en los Latin AMAs 2018.

El Premio Icono es otorgado al artista más distinguido y querido del mundo hispano, quien es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical.

Daddy Yankee
Daddy Yankee es el héroe del género urbano en los Latin American Music Awards 2018

«El merecedor del Premio Icono interpreta nuestra vida en sus canciones, forma parte de la historia del mundo Latinoamericano y es considerado héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones; su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él», expresan los organizadores del los Latin AMAs en un comunicado.

Daddy Yankee llega a los Latin AMAs luego de su exitosa gira mundial que recientemente lo llevo a Shanghái, donde sus fanáticos lo recibieron bailando al tono de “Dura”.

El Jefe también presentará una actuación musical en los Latin AMAsque se transmitirán en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, el jueves 25 de octubre de 2018, a las 8pm/7c, luego de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs”, a las 7pm/6c. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Qué honor! conocer que recibiré el Premio Icono durante los @LatinAMAs 2018. Los veo en #LatinAMAs este 25 de octubre a las 7PM/6C por @Telemundo

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

En el escenario de los Latin AMAs 2018 también veremos en acción a otros artistas como LudacrisChristian Nodal, Pitbull, CNCO, Prince Royce, Becky G, Maluma, Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie GraceFlo Rida, Tini y el cantante español de pop Alvaro Soler.


Más sobre los Latin AMAs 2018



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas