Los últimos días han sido movidos para el cantante de música urbana, quien luego de confirmar que su matrimonio con Mireddys González terminó, acaparó los titulares de noticias por el inicio de un supuesto romance con la modelo a partir de una foto juntos.
En este sentido y con el propósito de acabar con las especulaciones, el equipo de trabajo de Daddy Yankee emitió un comunicado.
En el documento enviado a la periodista Mandy Fridmann, se explica el contexto de la imagen y se expone que “al igual que otros voluntarios”, Jessica Cediel le pidió una fotografía durante un evento caritativo en Miami, Estados Unidos.
“Tras esto, Daddy Yankee se retiró del lugar inmediatamente, cerrando así su participación en esta actividad. Exhortamos a los medios de comunicación a no continuar utilizando titulares confusos diseñados para genera clickbait”, dice la nota.
Asimismo, lamenta que la colombiana no haya salido a desmentir lo reseñado por la prensa.
“Este tipo de prácticas desvirtúan el propósito de actividades solidarias como la que dio origen a esta situación. Lamentamos que la Sra. Cediel no haya querido aclarar la verdad. Los invitamos a promover información veraz y responsable”, finaliza.
La comunicadora también agregó que Daddy Yankee y Jessica Cediel jamás se mostraron cercanos porque eran muchos voluntarios. El único contacto que tuvieron fue cuando él se estaba subiendo a su camioneta para retirarse y ella se acercó para la foto.
“Yankee, como a todos los que estaban presentes, le dijo que sí, se retrataron y se retiró, sin hablar y sin saber de quién se trataba”, remató.
La modelo no se ha pronunciado de forma directa acerca de la polémica. Sin embargo, publicó una historia que muchos relacionan con los hechos: “Crucificaron a Jesús, el mismo Dios siendo inocente, ahora qué puede esperar uno que es un simple mortal de tanta gente mala que hay en este mundo”.