Daddy Yankee sigue reafirmando por qué es considerado el ‘Big Boss’ del reggaetón, el artista puertorriqueño ha sabido volver un éxito cada una de las canciones que ha estrenado en los últimos años.

A punto de estrenar un tema con Janet Jackson, el rey del reggaetón Daddy Yankee rompe un nuevo récord con su tema ‘Dura’, el cual alcanzó las mil millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube, todo esto tan solo seis meses después de su estreno.

El ‘Big Boss’ fue el encargado de hacer pública la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió emocionado su nuevo logro con todos sus fieles seguidores.

La felicidad de Daddy Yankee no es para menos y es que ‘Dura’ se ha transformado en el video más visto en más de 24 países, entre los que destacan: México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay, entre otros.

Además, el músico volvió su tema viral en las redes sociales, ello luego de que invitó a sus fanáticos a principios del mes de enero a mostrarle cómo bailaban y disfrutaban su nuevo sencillo musical con el #DuraChallenge.

Tal ha sido la fiebre que produjo el tema que aún seis meses después hay quienes se suman al #DuraChallenge, como la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey, quien sorprendió a todos bailando al ritmo de la canción.

Por su parte, Daddy no pudo evitar extender su agradecimiento a todos sus fanáticos y seguidores en Instagram, ya que a su juicio son ellos lo que han hecho posible que aún permanezca en la palestra musical creando éxitos.

“Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura hoy en seis meses ha sobrepasado el billón de visitas! A todos los que han bailado el #DuraChallenge, #DuraDanceChallenge alrededor del mundo”, escribió el músico con un pequeño extracto del video.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas