Daddy Yankee y Janet Jackson esperaron hasta el último minuto para anunciar su explosiva colaboración musical con el tema ‘Made For Now’, el cual lleva a la conocida artista anglo a un terreno más urbano junto al ‘big boss’ del reggaetón.

Aunque muchos lo creían casi imposible, la colaboración entre Daddy Yankee y Janet Jackson es una realidad, los artistas combinaron sus indudables talentos para el tema ‘Made For Now’ del que inclusive ya grabaron su videoclip, el cual se filmó en Brooklyn, Nueva York.

Se conoció que el nuevo single de Janet tiene como gran sorpresa al artista puertorriqueño, quien después de participar en los Premios Juventud voló hasta la ‘Gran Manzana’, para dedicar dos días enteros a la filmación del material audiovisual.



El rumor de la colaboración entre ambos artistas se propagó luego de que aparecieran en las redes sociales algunas fotografías de los dos, en las imágenes que eran de muy baja calidad se podía distinguir a quienes parecían Daddy y Janet.

Según una publicación del portal ‘Billboard’, el material audiovisual fue dirigido por Dave Mayers entre los días 24 y 25 de julio, aunque se desconoce de qué va la historia la imagen que se filtró nos habla de un divertido encuentro entre los artistas.



Daddy Yankee es uno de los intérpretes más respetados del género urbano, de hecho se convirtió en todo un fenómeno musical junto a Luis Fonsi, después de que lanzaron el tema ‘Despacito’, el cual rompió récords históricos en el mundo entero.

Además, sus temas como solistas siguen posicionándose en los primeros lugares, por lo que la apuesta de Janet de volver de su mano no resulta para nada descabellada y desde ya se presume que tienen entre manos un single ganador.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas