La actriz, conocida por interpretar a Chiquis Rivera en la bioserie de Jenni Rivera, acaparó los principales titulares de noticias debido a un malentendido.
Recientemente, trascendió que Marcela Alcaraz había fallecido tras haber consumido veneno de rana en un retiro espiritual. El artículo apuntaba que comenzó a experimentar síntomas graves y fue trasladada a un hospital donde perdió la vida.
Sin embargo, todo se trató de una confusión debido a la similitud entre su apellido y el de una joven que sí murió bajo estas circunstancias.
La misma intérprete publicó un video a través de su cuenta en Instagram para aclarar que nunca asistió a ningún refugio y mucho menos consumió ningún tipo de tóxico. También dio a conocer que el nombre de la mujer que falleció es Marcela Alcázar.
Te puede interesar: Yo Me LLamo llega a su décima temporada: conoce los detalles del reality
Seguidamente, solicitó a los medios de comunicación contrastar la información antes de compartir algo tan grave.
“Quiero invitar a los periodistas que hayan hecho esta nota a investigar bien sus fuentes. No puede ser que sea replicada esta noticia que es absolutamente falsa. Han afectado a mi familia, a mis amigos, a mucha gente que está a mi alrededor sin ninguna necesidad”, concluyó.
Tal y como era de esperarse sus seguidores no tardaron en reaccionar ante la publicación.
“Qué bueno. Que Dios te cuide mucho”, “Me da mucho gusto que estés bien. Dios te proteja siempre”, “La noticia llegó hasta Perú”, “Casi me muero del susto”, “Menos mal saliste a desmentir ese rumor”, “De verdad que se pasan”, dicen algunos mensajes.