El exjugador del Barcelona F.C. se lanzó al agua en una boda secreta con la modelo Joana Sanz, con quien inició una hermosa relación amorosa en el año 2015


El futbolista Dani Alves y su novia la modelo Joana Sanz, dieron el gran ¡SÍ! En una boda secreta en Fomentera. La pareja juró su amor ante Dios y las leyes, durante una ceremonia bastante íntima donde solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.

A pesar de que ninguno de los dos anunció la fecha exacta de su unión, la modelo canaria no pudo resistirse y compartió los mejores momentos de su unión con el deportista a través de su Instagram Stories.

Otra de las personas que dejó ver muchos de los detalles de la hermosa unión fue la amiga de la novia, Alicia Medina, quien compartió apartamento con Joana en la ciudad de París.

«Hemos decidido que con mucho o con poco vamos a hacer de nuestra vida una película, y mira qué bonita nos está quedando. Menos mal que ha llegado este día porque ya te iba a ahogar en la piscina o en cinco kilos de purpurina también te lo digo. Y a marido @danialves23 decirte que desde el séquito de la novia te queremos, nos encanta tu locura pero sobre todo tu locura hacia ella, solo advertirte que te prepares para aguantarme a mí y a @eslimelian, porque conmigo se casó hace ya mucho tiempo y ni con agua caliente te librarás de nuestros secuestros. Te quiero princesa @joanasanz 💗 que siga la fiesta», escribió su amiga Alicia en Instagram junto a un vídeo en el que aparece junto a la hermosa novia.

Una publicación compartida de Ali (@aliciamedina) el

La pareja ya había celebrado una primera ceremonia en la romántica ciudad de París durante la primavera de 2016, sin embargo en ese momento la modelo reveló a ¡Hola! que: «Fue una boda muy particular, a nuestra manera, en la que hubo un intercambio de anillos. Fue una boda que sirve para nosotros, aunque no es oficial… y por eso escribió Dani en las redes».

Por primera vez la hermosa modelo llega al altar mientras que para el futbolista brasilero se trata de su segundo matrimonio, ya que hasta el 2011 estuvo unido a Dinora Santana, madre de sus dos hijos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas