Daniel Arenas se meterá en la piel de un soltero empedernido en SOS Me estoy enamorando

Daniel Arenas destaca como protagonista de la telenovela SOS Me estoy enamorando de Lucero Suárez.

Las grabaciones del nuevo dramático de Televisa comenzaron el lunes 31 de mayo en la Ciudad de México. 

A través de las redes sociales, circularon diferentes fotografías donde aparece parte del elenco en el acostumbrado claquetazo. 

Por esta razón, Daniel Arenas agradeció mediante sus historias de Instagram el apoyo recibido por parte de sus seguidores. 

“Los saludo después de un año y tres meses, desde mi camerino, primer día de grabación de SOS Me estoy enamorando. Estoy muy contento, mi personaje se llama Alberto y así es como va a lucir ese muchacho. Vi que andan por ahí algunas imágenes del día de hoy, de la grabación y les quería compartir que estoy muy contento”, expresó. 

Su personaje será un hombre simpático, atractivo y soltero empedernido que da todo por su familia. 

Daniel Arenas

El artista también describió su nuevo proyecto como “maravilloso” y destacó el hecho de retomar su carrera en medio de la compleja situación por la pandemia. 

“Tiene mucho valor volver a trabajar en medio de todo esto. Por aquí estaremos, los estaré saludando. Me siento muy feliz y muy agradecido”, finalizó. 

Recordemos que Daniel Arenas compartirá el rol protagónico junto a la guapísima Irán Castillo, acompañados de un elenco de respetadas figuras de la actuación. 

Esta propuesta será el remake del éxito argentino El sodero de mi vida, estrenado en 2001 y  producido por Pol-ka Producciones. 

Fecha de estreno de SOS Me estoy enamorando

Recientemente se dio a conocer que la nueva telenovela de Lucero Suárez se estrenará a mediados de septiembre.