Daniel Bisogno rompe el silencio luego de someterse a un trasplante de hígado. Los detalles.
El conductor del programa Ventaneando dio un paso agigantado para mejorar su estado de salud.
Hace algunos días, se dio a conocer que sería sometido a un trasplante de hígado y ahora es una realidad.
“Gracias a todos por su preocupación. Ya estamos listos y dispuestos para irnos a esa vida, a esa vida nueva y a seguir siendo el mismo Daniel, eso no va a cambiar (…) Hemos logrado salir adelante con esto que era una cuestión delicada”, comentó ante las cámaras del espacio que presenta.
El mexicano también recordó que ingresó a quirófano debido a un problema hepático.
“Como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado”, agregó.
Seguidamente, compartió que se enteró del donante el pasado 4 de septiembre y comenzó con el proceso de cara a la intervención.
“Creo que fue el momento correcto, todos los estudios que me hicieron, los resultados fueron correctos”, indicó.
En cuanto a la identidad del donante, aclaró que no puede compartir ningún tipo de información.
“Como saben, no se puede revelar ningún tipo de información, no la tengo incluso, pero solo saber que hay gente que, a pesar de estar en sus últimas etapas de la vida decide salvar otras, es muy reconfortante y te cambia la vida totalmente, así que gracias”, añadió.
Visiblemente emocionado, Daniel Bisogno también se mostró agradecido por gozar de buena salud y también se refirió a quienes lo acompañaron en el proceso.
“Gracias en el foro, a Pati Chapoy, a mi mamá que está en el cielo. Por momentos sí se emociona uno (…) Alguna misión debo tener en este momento, ojalá siga siendo divertido (…) Moraleja: momentos como estos duelen, pero bien sabemos que mala hierba, nunca muere”, concluyó.