El presentador del programa Ventaneando se recupera en casa tras ser hospitalizado de emergencia.
La buena noticia la dio a conocer Gilberto Barrera en el programa La esquina de las primicias.
“Hasta el momento, se ha estado especulando que fue cirrosis, pero estoy en posibilidad de confirmarles que no es cirrosis. De hecho, no hay cirrosis. Daniel ya está en su casa, salió hace unas horas del hospital, prácticamente todo este fin de semana en su casa”, comentó.
“Aparentemente en el transcurso de la siguiente semana se estaría incorporando al programa que tiene”, agregó.
El conductor también reveló que lo sucedido con Daniel Bisogno viene a raíz de la dieta Keto que hacía.
“Tuvo un sangrado interno, esto provocó una serie de complicaciones tremendas. Comentaba con su hermano, Alejandro, y todo fue derivado de estas dietas Keto. Aparentemente él tenía la supervisión de un doctora que le decía estás bien y le quitaba ciertos alimentos”, indicó.
Recordemos que la hospitalización del mexicano se dio a conocer a finales del mes de mayo.
Según comentó Paty Chapoy en ese momento, Bisogno presentó un cuadro hepático y por ello tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
“Se le reventaron unas varices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegar aquellas varices que se reventaron y empezar a ligar las varices que estaban a punto de reventarse. Este procedimiento fue el sábado, que fue internado, estuvo en terapia intensiva. Posiblemente, lo pasen a terapia media”, declaró.