domingo, junio 16, 2024

Daniel Elbittar adelanta qué sucederá entre Gael y Ramsés en El amor invencible – VIDEO

Daniel Elbittar habló sobre los cambios que experimentará el personaje de Gael en El amor invencible. 

El venezolano interpreta a uno de los protagonistas de la telenovela y recientemente se sinceró sobre lo que viene para él.

Durante una transmisión en vivo vía Instagram, Daniel Elbittar adelantó que Gael se enfrentará a su padre por el amor de Leona. 

“Ya verás que Gael tiene la garra suficiente para enfrentar a su padre y enfrentar todo por Leona. Así que téngale paciencia porque ahora es que empieza lo bueno en México de Gael, ahora”, respondió a un seguidor que lo cuestionó sobre cuándo su personaje encarará a Ramsés. 

@teamgaleona El personaje de GAEL TORRENEGRO se viene con todo en el “Amor Invencible” 🔥✨ #danielelbittar #gaeltorrenegro #elamorinvencible #parati #fyp #foryou #foryoupage #viral #paratii #novelas #angeliqueboyer #galeona #leonabravo ♬ sonido original – TEAM GALEONA

Recordemos que en los primeros capítulos de El amor invencible Gael es víctima de los malos tratos del líder de la familia Torrenegro. 

El poderoso Ramsés es un hombre de negocios, cruel y sin escrúpulos que en el pasado destruyó la vida de Leona, antes conocida como Marena Ramos. También se caracteriza por ser hipócrita, inteligente, astuto y cruel con quienes intentan perjudicar sus negocios turbios. 

Por su parte, Gael es testigo de las atrocidades de su papá y carga una inmensa culpa tras pensar que la mujer que más amó está muerta. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x