El venezolano regresó a los melodramas por todo lo alto y planea quedarse por mucho tiempo.
Luego de una participación especial en la serie “El dragón: el último guerrero”, el actor tomó un breve descanso que terminó este año.
Elbittar viajó junto a su familia desde Estados Unidos a México para unirse a las grabaciones de “La desalmada”.
En esta telenovela producida por José Alberto Castro interpretó a César Franco, un joven que busca justicia luego de perder a su familia.
Sobre este proyecto, el artista se mostró agradecido por la oportunidad y aseguró que desde hace tiempo había estado en conversaciones con El Güero.
“Estoy feliz porque es un gran personaje, es la novela estelar de Televisa y Univision, y tener la oportunidad de estar junto a grandes estrellas en este elenco. Es mi primera producción ya directamente con Televisa. La que había hecho anteriormente, El dragón, fue una coproducción, pero esta es la primera en casa”, declaró en mayo de 2021.
Ahora que sus compromisos con “La desalmada” han terminado, Daniel Elbittar dejó saber que trabaja en un nuevo proyecto.
A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde muestra cómo luce su personaje.
“Ayer empecé un nuevo reto en mi carrera con un maravilloso personaje que pronto podrán disfrutar. Seguimos construyendo”, escribió.
Aunque se limitó a revelar de qué va el proyecto, todo parece indicar que podría tratarse de “Corona de lágrimas” debido a que su anuncio coincide con el inicio de las grabaciones.