miércoles, mayo 22, 2024

Daniel Elbittar sobre el éxito de El Amor Invencible: “Esto sobrepasó abismalmente mis expectativas” – Da pistas sobre el final

El actor venezolano, que ha trabajado para importantes producciones en México, Venezuela y Estados Unidos, asegura que El Amor Invencible sobrepasó sus expectativas

Daniel Elbittar, el gran Gael Torrenegro de la telenovela de Juan Osorio, conversó sobre la experiencia de trabajar para Televisa y el éxito de El Amor Invencible.

“Honestamente uno siempre empieza un proyecto con la mentalidad de que va a tener aceptación y de que va a tener el cariño del público, pero jamás pensé lo que iba a pasar con el personaje. Esto sobrepasó abismalmente mis expectativas”, comentó Elbittar para People en Español.

Daniel reveló que al inició del melodrama tenía el temor de ser rechazado por su querido público, pues Gael actuó muy mal con el amor de su vida Leona.

“Queda muy mal parado con Leona por el tema de abandonarla embarazada, pero por otro lado, es un personaje tan sufrido, tan sometido por el padre que viene siendo una víctima y por eso creo que ha conectado tanto con el público. Al final de todo, Gael viene siendo una víctima de su padre, del abuso, del sometimiento, de la manipulación, pero al mismo tiempo es un personaje que tiene la garra suficiente para enfrentarse al papá”, explicó el venezolano.

image 24
Daniel Elbittar sobre el éxito de El Amor Invencible: “Esto sobrepasó abismalmente mis expectativas” – Da pistas sobre el final 2

Pistas sobre el final de Gael y Leona en El Amor Invencible

Elbittar no quiso ahondar en detalle sobre el gran final de la telenovela que protagoniza, pero dejó entrever que David no queda con Leona, por lo que asumen que se casará con Gael.

“Originalmente el personaje de David terminaba con Leona y aquí no se sabe porque hay una dualidad con el público de si Leona se queda con David o con Gael. Creo que se humanizó bastante el personaje de Gael y creo que la química de trabajo que he tenido con Angelique ha traspasado la pantalla”, admitió el artista, quien también triunfa en el ámbito musical y personal.

¿Dónde y cuándo ver el final de Gael en El Amor Invencible?

La cita es este 9 de junio a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

¡Por primera vez! María Celeste Arrarás revela cómo se enteró de la muerte de su novio

María Celeste Arrarás habló como nunca antes sobre la repentina muerte...

La Casa de los Famosos All Stars: todo sobre el reality de Telemundo para 2025

Telemundo confirmó La Casa de los Famosos All Stars para el...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x