Daniela Alvarado se casó en secreto ¡Entérate de los detalles!

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez sorprendieron al anunciar que se casaron en una íntima ceremonia. 

Los actores venezolanos dieron a conocer que son oficialmente marido y mujer mediante sus respectivas cuentas de Instagram. 

En el caso de Daniela Alvarado, la actriz compartió un emotivo video donde mostró parte de la ceremonia. 

“Sí, así fue y fue perfecto. Con nervios, con mucho susto, pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: ‘Qué fortuna que nos tenemos’. Te amo tanto José Manuel. Hace un mes dijimos: Sí, acepto”, escribió la protagonista de la telenovela Juana la virgen. 

Seguidamente, Alvarado comentó que la ceremonia se llevó a cabo con un grupo reducido de personas. 

“Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla. Pero no se preocupen porque este fue el civil y la religiosa queremos que sea grandota y quien quiera ir a la ceremonia nos pueda acompañar, cuando digo ‘quien quiera’, me refiero de verdad a todo el mundo”, agregó. 

La actriz también agradeció a las personas que asistieron a la boda y guardaron muy bien el secreto durante un mes. 

“A nuestra familia y amigos por llenarnos de su amor sincero, su alegría por nosotros y su energía hermosa en un día tan bonito”, añadió.

Como era de esperarse las felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos del medio no se hicieron esperar. 

“Qué hermosa mi Daniela. Muchas felicidades”, “Que sean felices para siempre”, “Los queremos”, “Qué vivan los novios”, son algunos de los mensajes.