Daniela Castro reaparece tras acusaciones de robo: “Soy Inocente”

Daniela Castro reaparece tras acusaciones de robo: “Soy Inocente”

Entre lágrimas la actriz asegura que es inocente y que lamentablemente se cometió una injusticia en su contra.

Durante el mes de septiembre Daniela Castro fue señalada por presuntamente robar una serie de prendas en la tienda departamental Saks Fifth Avenue, de San Antonio Texas, mismas que estaban valoradas en $700 dólares y que le costaron un gran problema con las autoridades estadounidenses.

Unos meses después la actriz reapareció en una conferencia de prensa en donde estuvo acompañada por su equipo de abogados y habló sobre lo ocurrido, “soy inocente” una afirmación que ha mantenido desde el incidente.

Sumamente afectada Daniela contó la pesadilla que tuvo que vivir durante esas horas y los días que llegaron después de lo ocurrido, en donde además señaló se violaron sus derechos como mujer cuando un empleado de la tienda la detuvo y la cateó como a una delincuente.

“Quiero compartirles que he vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada por algunos medios, por otros no. A todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron el voto de confianza les agradezco…”, expresó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on

La actriz que tiene 32 años de carrera artística explica que se cometió una gran injusticia, pero se siente confiada porque la verdad poco a poco sale a la luz.

“Para mí los tiempos de Dios son perfectos y yo soy inocente, se cometió una injusticia, soy madre de familia, tengo 32 años de mi vida trabajando, tengo una carrera, les consta que es impecable”, añadió.

Así mismo, confesó que lo sucedido la ha afectado emocionalmente y hasta profesionalmente, ya que perdió algunos contratos debido a que se le ha calificado como cleptómana, algo que negó rotundamente.

“No soy cleptómana, no estoy enferma de nada, esto me afectó emocionalmente mucho más de lo que ustedes pueden imaginar”, enfatizó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Daniela Castro (@danielacastro.oficial) on


Relacionado:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes