Cautiva por Amor marca el regreso de Daniela Castro a las telenovelas de la mano de TV Azteca y recientemente compartió sus primeras impresiones.
“Volver de esta manera, porque tenía 5 años de no trabajar precisamente porque no se había dado la oportunidad, y en una experiencia con una historia completa en la que todos los personajes son importantes y todos somos protagonistas, me gusta”, comentó en el programa Ventaneando.
En relación a la historia, aseguró que es compleja, pero enfocada en la realidad de México y el mundo.
“Son temas muy actualizados, muy de hoy en día, trata de blancas que está muy fuerte, pero es una realidad. El machismo y sobre todo, por ejemplo, mi personaje es una apariencia total”, indicó.
Una vez más, la actriz será una de las villanas de la trama, pero esta vez tendrá un toque diferente.
“Soy tremenda porque no es la villana mala que va y lo esconde, es una villana sutil, pero es malévola y estoy muy contenta porque tenemos un reparto maravilloso, productores maravillosos, una producción maravillosa”, admitió.
Daniela Castro no solo regresa a los melodramas en otra cadena de televisión, sino que también contará con la compañía de su hija Danka: «Ella hizo su casting, los directores no sabían que ella era mi hija gracias a Dios y se lo ganó. Ella solita se lo ganó porque es actriz desde que nació”.