InicioFAMOSOSDaniela Magún revela terrible pasaje de su juventud en Kabah: “Fue un...

Daniela Magún revela terrible pasaje de su juventud en Kabah: “Fue un momento muy difícil para mí”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La querida conductora de “Netas divinas”, Daniela Magún abrió su corazón y contó que las presiones de la adolescencia la hicieron a caer en las garras de la bulimia.

- Advertisement -

Como una de las conductoras más queridas de “Netas Divinas” e integrante del famoso grupo Kabah,  Daniela Magún tiene muchos fans quienes ahora están muy preocupados por ella y le brindan todo su apoyo.

Y es que la guapa cantante mexicana abrió su corazón para contar que durante su adolescencia padeció algunos desordenes alimenticios severos.

Anunciar

“Cuando estaba pasando por la adolescencia y por todos los cambios hormonales de mi cuerpo, aunado a problemas y situaciones de mucha tensión en mi casa, terminando la preparatoria, empezando Kabah, estando muy a la luz pública, me refugié mucho en la comida sin darme cuenta”, comentó Daniel durante el programa Netas divinas.

- Advertisement -

En este sentido, resaltó que se sentía intimidada por los vestuarios que debían usar y además porque María José y Federica “eran unas espigas, palillos, fue un momento muy difícil para mí”.

Este difícil pasaje de su vida estuvo muy guardado en su mente y corazón por mucho tiempo, por lo que ahora decidió contarlo.

“No es algo que cuente mucho ni porque me avergüence o tenga temor, pero a mí me lo platicaron y me dieron un mal ejemplo, pero creo que hoy en día los trastornos alimenticios todavía no hemos encontrado la manera de platicarlos”, resaltó.

En este sentido, ahondó más en el tema y finalmente reveló lo que tanto ocultó por años: “padecí de bulimia”.

Lo más traumático para ella, es que supo de este trastorno a través de la película “For the Love of Nancy (1994)” que transmitieron en su escuela.

 “(Dije) qué buena idea, nunca lo había pensado. Entonces imagínate lo peligroso y lo delicado que es cómo comunicamos las cosas”, expresó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto