miércoles, julio 24, 2024

La ex de James Rodríguez ya disfruta de su nueva vida de soltera | FOTOS

La hermosa ex de James Rodríguez, no ha dejado tiempo para las tristezas y aprovechó su nuevo estado civil para pasarla increíble durante la celebración de la Feria de las Flores, en Medellín.






Al ritmo de vallenato la hermosa Daniela Ospina comenzó a disfrutar de su soltería, la ex de James no solo debutó por todo lo alto desfilando en el Colombiamoda, sino que aprovechó la celebración de la Feria de las Flores, en Medellín, para divertirse como nunca con sus amigos.

Atrás quedaron las críticas y las especulaciones de su separación de la estrella del fútbol James Rodríguez, Daniela demostró que ella se encuentra bien con la decisión y que su vida continuará aún después de haber firmado los papeles de divorcio hace pocos días.


No te puedes perder: ¡Todo un Bomboncito! La ex de James Rodríguez desfila en el Colombiamoda


En las redes sociales se le pudo ver bastante sonriente acompañada por artistas colombianos como Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y el cantante de vallenato Wilfran Castillo, quien puso a Daniela y a sus amigas a cantar al mejor ritmo del característico género colombiano.

En las redes sociales se han compartido una serie de imágenes y videos en donde se ve disfrutando de su nuevo estado civil junto a sus amigos. A finales del mes de julio asistió al baby shower de María del Mar Elyeye, junto a las presentadoras Carolina Soto y Carolina Cruz.


Te puede interesar: James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio


Pero no todo ha sido felicidad para la ex del futbolista porque ha tenido que desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram, luego de que comenzarán a atacarla y a dejar mensajes obscenos en sus publicaciones. A la colombiana se le relaciona con otro hombre que no es James Rodríguez, sin embargo, hasta ahora solo se trata de rumores.

Mientras tanto James Rodríguez es vinculado en un romance con la modelo rusa Helga Lovetaky, a quien supuestamente conoció a través de las redes sociales, después de que la sexy mujer se autodenominará su fanática número uno.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad