Daniela Ospina exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, rompió el silencio luego de que fuera vinculada con el narcotráfico y el lavado de dinero.
Daniela fue señalada de recibir dinero ilícito de parte de su socia Vaneza, con quien supuestamente es dueña de la marca de trajes de baño ‘Granadina’.
Una información que se confirmó luego de que fueran capturados siete delincuentes en El Poblado, de Medellín, entre los que se encontraba Sebastián Murillo Echeverry, quien es conocido como ‘Lindolfo’ y además fue esposo de la conocida presentadora de televisión.
- No te puedes perder: Ex de James Rodríguez derrocha sensualidad tras divorcio
Ante las graves acusaciones que pesan en su contra Daniela decidió romper el silencio y escribió en su cuenta de Twitter: “Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y mi buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos”.
Además, la ex del conocido futbolista del Bayern Munich aseguró que no permitirá que “a través de mentiras se mancille” su honor.
Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor.
— Daniela ospina (@Dani_Ospina22) February 9, 2018
“Daniela Ospina no tiene ninguna relación con la sociedad Granadina S.A.S., ni tampoco es propietaria de la marca de vestidos de baño. El vínculo de Daniela Ospina con la marca de vestidos de baño Granadina se debe simplemente por la amistad que hay entre las dos modelos”, explicó la manager de Daniela.
¿Quién es Lindolfo?
Sebastián Murrillo Echeverry, alías Lindolfo, es el cabecilla de una agrupación criminal en Antioquia (Colombia), la cual es conocida como ‘La Oficina de Envigado’.
Según un reportaje del diario ‘El Tiempo’ de Colombia, Lindolfo comenzó en la vida criminal como un reclutador de trabajadoras sexuales y luego “ascendió” a ser el líder de toda una red de narcotráfico, extorsión y lavado de dinero.
- Podría interesarte: La ex de James Rodríguez ya disfruta de su nueva vida de soltera | FOTOS
Durante años Murillo logró engañar a las autoridades presentándose como un representante de modelo y músicos en su país, época en la que conoció a la presentadora del programa ‘Sábados Felices’, Vaneza Peláez, con quien estuvo casado.
“Su padre fue socio de Pablo Escobar y era un matón. Le decíamos ‘Jimmy’, pero se llamaba Rodrigo Murillo Pardo”, le dijo a ‘El Tiempo’ un antiguo miembro del cartel de Medellín.