Tres presentadores aseguraron que la primera actriz estaba delicada, pero ella aclara la situación.
La salud de Daniela Romo lleva varios días en tela de juicio. Durante un programa en vivo aseveraron que no iba a continuar en las grabaciones de Amor Amargo por problemas médicos.
“La actriz se retiró de la grabación de una telenovela por presentar fuertes dolores en su columna”, comenzó diciendo Andrea Meza durante una emisión de En Casa con Telemundo.
Así mismo, agregó que se había sometido a una cirugía de emergencia tras fuertes dolores.
“El equipo de producción reveló que ya tiene varios días sin presentarse a la grabación por complicaciones de una intervención quirúrgica. Al parecer fue operada de una hernia discal, pero persisten los fuertes dolores en su columna y ya le está siendo imposible continuar con las grabaciones”, contó.
Tras la información expuesta en el citado espacio, los usuarios generaron una ola de comentarios en los que incluso daban por muerta a la actriz.
“Daniela Romo no aguantó la operación”; “¿Dónde está Daniela Romo?”; “Queremos saber sobre la salud de la actriz”; “Te enviamos las mejores energías, Daniela”, fueron algunos de los mensajes.
No estaba muerta, estaba de parranda
Ante la angustia de sus fieles admiradores y del mensaje erróneo del mencionado programa, la intérprete se pronunció.
“Para que todos sepan por qué todo el mundo anda diciendo por ahí que ya morí, pero yo muero por este (refiriéndose a Andrés Palacios). La verdad le tengo celos a mi nieta”, dijo bromeando en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Con dicha publicación, Daniela Romo aclaró que sigue trabajando en Amor Amargo y está mejor que nunca.