‘Aquí voy llena de fuerza’: Daniella Álvarez comparte sus primeros pasos

Daniella Álvarez sigue adaptándose con valentía a su nuevo estilo de vida tras la amputación de su pie izquierdo.

En su cuenta de Instagram, la Miss Colombia 2011 publicó un clip en el que mostró cómo se preparó para dar sus primeros pasos.

Con la gran sonrisa que la caracteriza, Daniella explicó que debido a la isquemia su pie derecho quedó sin sensibilidad y no tiene movimiento. Por tal motivo, para caminar utilizó una órtesis y la colocó dentro de una bota deportiva para lograr mayor firmeza en su tobillo.

A lo largo del audiovisual, la guapísima colombiana empieza a caminar poco a poco con la ayuda de una andadera.

Nunca me conformaré hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente. Hace doce días me operaron por última vez y hasta hoy no he dejado de dedicarme a superar mis obstáculos hasta llegar a mi meta. Aquí voy llena de fuerza y sueños”, escribió en el pie de video.

Regresó a su hogar

Luego de 42 días internada en la Fundación Cardio Infantil en Bogotá, Colombia, este viernes 26 de junio Álvarez fue dada de alta.

'Aquí voy llena de fuerza': Daniella Álvarez comparte sus primeros pasos

Historia

Su odisea comenzó cuando le detectaron una masa anómala en su abdomen y tuvo que someterse a una cirugía. Aunque parecía un procedimiento rápido y sencillo, se convirtió en una verdadera pesadilla, pues esta rareza estaba muy pegada de la aorta y al momento de la operación dicha arteria se cerró.

Los médicos intentaron en dos oportunidades colocar un injerto con el fin de reconstruirla, y aunque lograron su cometido, esta obstrucción dejó secuelas.

A la exmiss le tocó enfrentar una nueva batalla: una isquemia- afección que no permitió que llegara sangre a su pie izquierdo y tuvo que ser amputado.

Te puede interesar: La Ley del Corazón conquista audiencia en Bolivia

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!