sábado, mayo 25, 2024

Daniella Navarro le dice «no» al nuevo reality de Telemundo ¡Entérate por qué!

Daniella Navarro confirmó que Telemundo la invitó a su nuevo reality, pero no aceptó la propuesta. ¿Qué pasó? 

Luego de su comentada participación en La casa de los famosos 2, la venezolana estuvo a punto de trabajar nuevamente en la cadena. 

Durante una transmisión en vivo vía Instagram, en la que también participó su pareja Nacho Casano, Daniella Navarro confirmó que Telemundo la invitó a participar en uno de sus nuevos realities, pero desafortunadamente rechazó la propuesta. 

“Efectivamente, el señor Casano y mi persona, fuimos invitados al reality show que va a empezar la cadena Telemundo. Casi que al señor Casano lo llevé obligado, porque primero no me iba a dejar ir sola y segundo yo puse cara de gatico de ‘acompáñame, no quiero ir sola’”, comentó. 

“Luego de haber hecho todos los requerimientos, de verdad en la negociación, en lo personal, con nosotros se portaron bien, espectacular, en muchas condiciones, la cadena se portó espectacular, todo bien, nos querían juntos o no juntos, como fuese”, agregó. 

Sin embargo, el problema llegó cuando el médico de Navarro no aprobó su ingreso al programa. 

De acuerdo a lo expuesto, actualmente se está realizando una serie de tratamientos y no está lista para trabajar en un proyecto de este formato. 

“Mi doctor, Luis Gil, no aprobó la parte médica y se impuso un no rotundo donde mi mánager, Daniel Ferrer, dijo ‘está primero tu salud Daniella y no estás lista’. Me iba a arriesgar a entrar a un reality show donde no podía estar al 100…Mi estado de salud nos hizo retirarnos del show”, aclaró. 

@aquiteenteras22 #nacho #daniella #lacasadelosfamosos #casadelosfamosos #LCDLF #lcdlf2 #foryou #foryoupage #telemundo #reality #show ♬ sonido original – aquiteenteras

La artista también señaló que tomó la decisión de contar su versión ante los falsos comentarios que giran sobre el tema.

Lo último

Descubre más historias

Daniella Navarro anuncia inesperada noticia En Hoy Día Bailamos: su actuación pende de un hilo

La participación de Daniella Navarro en el reality de Telemundo está...

Daniella Navarro confirma su regreso a la actuación – Detalles

Daniella Navarro confesó qué planea hacer tras culminar el reality En...

Daniella Navarro y Toni Costa se ven cara a cara: todo sobre el reencuentro tras La Casa de los Famosos 2

Daniella Navarro revela detalles de su reencuentro con Toni Costa tras...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x