viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSDaniella Navarro y Nacho Casano: “Tenemos un anuncio muy especial” ¿Van a...

Daniella Navarro y Nacho Casano: “Tenemos un anuncio muy especial” ¿Van a ser papás? – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La pareja de actores hizo un importante anuncio en redes sociales. ¿De qué se trata?

- Advertisement -

Daniella Navarro y Nacho Casano no solo se unieron sentimentalmente sino que además son socios. Los artistas lanzaran el 11 de diciembre un libro en Los Ángeles – Estados Unidos.

En la obra que decidieron llamar Cuando por fin te miré, los actores plasmaron su historia de amor, que al parecer fue a primera vista durante su participación en La casa de los famosos 2.

Anunciar

“Me emociona demasiado. Yo veo la historia de Nacho y Daniella en la pantalla como la veían ustedes y me emociono, sin decir que soy yo ‘guau esos muchachos se besaron, no se van a besar’. Ahora verla plasmada como la ve Nacho, de una manera jocosa y entre mentiras se van diciendo verdades, es bien especial”, expresó la actriz venezolana sobre su relación con Casano y el lanzamiento del libro.

image 127
Daniella Navarro y Nacho Casano: “Tenemos un anuncio muy especial” ¿Van a ser papás? - VIDEO 4
- Advertisement -

Daniella aseveró que el libro lo podrán encontrar únicamente en Los Ángeles el día del lanzamiento porque lo planeó de esa manera con su pareja.

“Se me infla el corazón al saber que lo van a recibir de primera mano de nosotros, nuestros verdaderos fans. No va a existir ese libro en ningún otro lugar. El lanzamiento oficial es en Los Ángeles con copias limitadas porque queremos justamente que lleguen a las manos correctas, a las manos de la gente que nos ha querido de vedad”, recalcó.

Mientras que Casano dijo: “Va a tener un poco de todo. La verdad es que para los dos es algo, no sé bonito. No sé como describirlo. Es la historia contada por Nacho, o sea cómo Nacho ve toda esta historia con comentarios de Daniella Navarro”.

Nacho y Daniella trabajarán juntos en las tablas

La idea de la pareja es llevar la historia contada en el libro al teatro y eso sería para 2023.

“El libro el año que viene con el favor de Dios se convierte en una obra de teatro interpretada por este señor y por esta señora. Entonces es bien especial”, reveló Daniella.  

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x