martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSDaniella Navarro y Yolanda Andrade casi se van a los golpes en...

Daniella Navarro y Yolanda Andrade casi se van a los golpes en La casa de los famosos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Daniella Navarro y Yolanda Andrade protagonizaron un acalorado enfrentamiento en la semifinal de La casa de los famosos de Telemundo. 

- Advertisement -

Las artistas se vieron las caras por primera vez luego de los fuertes comentarios emitidos por Andrade sobre Navarro. 

Recordemos que en galas pasadas de La casa de los famosos, la presentadora se refirió a la venezolana como “Minions”, “malota” y aseguró que nunca trabajaría con ella. Por esta razón, en la edición del domingo 8 de agosto la tensión entre ambas era tan evidente que terminó en un enfrentamiento en pleno escenario.

Anunciar

Luego del penoso episodio, donde los presentes tuvieron que intervenir para separarlas, Daniella Navarro contó su versión de los hechos. 

- Advertisement -

Durante una transmisión en vivo vía Instagram, la actriz de Tierra de Reyes aseguró que su colega fue quien la provocó. 

“Ella fue la que se paró del asiento y me hizo así, evidentemente a mí me buscas y me encuentras, siempre lo he dicho. Además que sí me ha molestado mucho la campaña de desprestigio, porque si quieres desprestigiarme con lo que viste que yo hice dentro de la casa hazlo, pero por qué desprestigiarme por mi acento, por mi nacionalidad”, expresó. 

La intérprete también comentó que Andrade se burló irónicamente “porque el público la sacó” del reality de Telemundo.

“Que mis acciones me llevaron a que el público no me viera como ganadora lo asumo, pero eso no le da derecho a usted a desprestigiarme por mi nacionalidad”, agregó. 

Del mismo modo, Navarro dejó saber que está dispuesta a recibir críticas constructivas por su participación en La casa de los famosos, pero le parece una falta de respeto que una comentarista se refiera a una concursante con tantos insultos no solo en el programa, sino a través de sus redes sociales. 

“Se mete con mi acento, dijo que yo no quiero a México, que yo me metí con México. Jamás y nunca”, precisó. 

¿Qué sucedió después de la gala? 

A diferencia de los comentarios que aseguran que después de la gala hubo otro enfrentamiento donde tuvo que intervenir seguridad, la venezolana negó dichas especulaciones. Según su versión, lo que pasó entre ambas fue lo que se vio al aire y lo único que no salió fue el regaño que recibieron por parte de la producción.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x