domingo, junio 23, 2024

Danna García abre su corazón y confiesa: «El gran dolor de mi vida es no haber tenido hijos»

Danna García se sinceró sobre el profundo dolor que siente por no haber tenido más hijos. 

La protagonista de Pasión de gavilanes habló como nunca antes sobre uno de sus vacíos personales. 

Fue durante una sentida conversación con Jomari Goyso, para el segmento Más moda, menos filtro del programa Despierta América, cuando Danna García admitió que no haber logrado quedar embarazada y darle un hermanito a Dante es el dolor más grande de su vida. 

De acuerdo a lo expuesto, luchó incansablemente para cumplir su sueño, pero lamentablemente no pudo. 

“El gran dolor de mi vida es no haber tenido hijos, soñé y luché con mucha… En un período en el que estaba yo tratando, quería tener más hijos, pero como había pasado por estos períodos personales de salud, en donde yo no salía adelante, no pude quedar embarazada y fue dolorosísimo”, compartió. 

280549489 704309600817128 537392244586120793 n
Danna García abre su corazón y confiesa: "El gran dolor de mi vida es no haber tenido hijos" 2

La artista también recordó que cuando quiso embarazarse por segunda vez tuvo un sueño donde el futuro bebé y ella enfrentaban algo malo y por ello decidió cerrar ese capítulo.

“Tuve un sueño súper revelador y me desperté, abrí los ojos y dije: ‘Mi cuerpo me ha dicho que no, que sería algo malo para mí y el bebé’”, contó. 

Recordemos que la salud de Danna García estuvo comprometida al contagiarse de Covid-19 en tres ocasiones. La primera vez sucedió a mediados del año 2020 y los síntomas que presentó fueron tan fuertes que la llevaron a estar hospitalizada. 

Luego de este complicado episodio, la actriz enfrentó un reto más al comenzar a experimentar vértigo y pérdida de memoria como secuelas del virus.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x