Danna García confirma proyecto con Netflix ¡entérate de los detalles!

Danna Garcia

La guapa actriz colombiana Danna García deslumbró en la alfombra de los Premios Platino desde Madrid, España y dejó ver que ya está iniciando un nuevo proyecto.

Una de las actrices más amadas por el público novelero es sin duda Danna García, quien ahora está lista para volver a grabar y demostrar más de su talento.

Y es que la guapa colombiana no solo dejó a todos sin palabras en la alfombra de los Premios Platino que se celebraron en Madrid, España, este 3 de octubre de 2021, sino que reveló que ya está listo su próximo viaje para grabar un nuevo proyecto con el gigante Netflix.

Me voy justamente el lunes a grabar una  nueva serie para Netflix, así que andamos entre aquí y allá”, comentó emocionada ante las cámaras de ¡Hola!

Como era de esperarse, de inmediato los fans comenzaron a especular sobre si podría tratarse de la nueva temporada de Pasión de gavilanes ya que desde que Telemundo anunció la continuidad de la exitosa telenovela, mucho se habla sobre quiénes formarán parte del elenco. 

No obstante, en junio de este año, la intérprete de Norma Elizondo en el melodrama colombiano, aseguró que no tenía ninguna información sobre si sería parte del proyecto.

“No sé nada de Pasión de Gavilanes, no estoy actualizada en cómo va el proyecto, no he vuelto a tener comunicación con Telemundo, así que si tenían dudas esa es la respuesta, hoy no soy parte del proyecto. Pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez es un exitazo”, expresó García en ese momento.

Es importante recordar que la última producción en la que estuvo la guapa Danna García fue “El Señor de los Cielos” (2020), donde interpretó a Violeta Estrella.

Anteriormente también participó en “Por amar sin ley”, “Lo imperdonable”, “Bella calamidades” entre otros grandes éxitos.