Danna García cuenta el trago amargo que vivió durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes

Luego de 17 años, Danna García se sinceró y habló sobre la mala experiencia que vivió durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes.

Durante un Live que compartió junto a Lorena Meritano- quien también participó en la telenovela- la colombiana reconoció que nunca encajó en el elenco.

Confesó que su participación en la trama despertó la envidia entre sus compañeras. Explicó que al principio les habían comentado que serían seis protagonistas, pero luego su personaje y el de Mario Cimarro comenzaron a tener mayor auge, hecho que no fue del agrado de muchos.

Detalló que cuando comenzó este proyecto estaba pasando por una etapa muy triste en su vida, pues había terminado con el hombre con quien se iba a casar y se había regresado de Alemania a Miami. Y aunque pensó que en sus compañeros iba a encontrar el apoyo que necesitaba, se equivocó.

Danna García cuenta la tormenta que vivió durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes
Óscar, Juan y Franco

“Yo estaba sola. No encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta. Encontré un freno de mano”, sostuvo.

“Tal vez mis compañeras no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, o sea yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso, ni sobresalir porque mi corazón estaba todavía en una transición entre lo que yo venía de vivir de mi vida personal…”, apuntó.

Sin decir nombres, mencionó que hubo gente que incluso se dedicó a poner a todo el mundo en su contra.

Danna García cuenta la tormenta que vivió durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes
Jimena, Norma y Sara

Pasión de Gavilanes es una telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez y producida por RTI Televisión para Caracol TV y Telemundo.

El elenco estaba liderado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.