Danna García dio a conocer detalles importantes de la trama que tendrá la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” a estrenarse en febrero.
Telemundo se prepara para darle la bienvenida a la segunda entrega de la famosa historia escrita por Julio Jiménez.
Las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes vuelven a las pantallas, pero esta vez acompañados de un renovado y juvenil elenco. Tal y como se comentó meses previos, el protagonismo no recae sobre los personajes de la primera temporada, sino en los hijos que procrearon.
Sobre este tema, recientemente Danna García, quien interpreta a Norma Elizondo, habló al respecto.
Mediante un Live en Instagram, la colombiana afirmó que junto a Mario Cimarro está tratando de engrandecer las pocas o muchas escenas que sus personajes comparten.
“Hemos hecho un gran esfuerzo para darles un poco de lo que a ustedes les gusta. Quisiéramos que fueran más, pero la historia no gira alrededor de nosotros”, indicó.
Seguidamente, sorprendió al mencionar que su participación es “una manera indirecta de validar la historia de Pasión de gavilanes”.
“La segunda temporada no tiene nada que ver con la primera, aunque estemos personajes de la historia original, es otra propuesta igual de valiosa y válida a la de la primera. Nosotros estamos aquí para dar la patadita de la buena suerte a toda esta nueva sangre que entra en la historia. Ellos son los que tienen que ganarse el cariño, convencer y ser mágicos”, agregó.
Por otro lado, Danna García respondió algunas preguntas sobre la continuidad del personaje de Franco que interpreta Michel Brown.
“Yo no sé por qué nos preguntan si Franco va a morir. Por lo pronto yo no he visto que Franco muera, pero no les voy a adelantar porque no hemos terminado de grabar”, comentó.
Recordemos que la segunda temporada de «Pasión de gavilanes» comienza 20 años después con el asesinato de un profesor que involucra a los hijos de una de las parejas.