Danna García revela el hermoso rostro de su bebito ¡Al fin!

Danna García

La actriz muestra por primera vez la hermosa carita de su bebito Dante, esto después de haberlo mantenido en el anonimato en sus redes sociales desde que nació, hace nueve meses.

La actriz colombiana Danna García vive una de las mejores etapas de su vida, desde el nacimiento de su pequeño Dante todo es color de rosas, y para ella lo más importante ha sido mantener a su bebito sano y lleno de amor.

Desde el nacimiento de Dante hace nueve meses la artistas publicó algunas fotografías, pero en ninguna de ellas se podía apreciar su hermoso rostro, el cual ha dejado de ser secreto esta semana cuando decidió presentarlo oficial y completamente en sus redes sociales.

El bebito nació como fruto de su bella y solida relación con el periodista español Iván González, quien al igual que ella se encuentra completamente entregado a su etapa como padre, creando desde ya recuerdos inolvidables junto a su familia.



En la primera fotografía en donde vemos al pequeño Dante, aparece rodeado de algunos juguetes con su mirada fija en un enorme peluche de jirafa, el cual despertó por completo la curiosidad del pequeñín.

“No solo yo amo a las jirafas, parece que es de familia”, escribió Danna en la leyenda que acompañó a la tierna imagen de su bebito.

Como era de esperarse la imagen trajo consigo cientos de reacciones de sus seguidores, quienes no pudieron evitar comentar lo grande y hermoso que esta el bebé, mientras algunos aseguraron que tiene  mucho parecido a la actriz.



“Gracias Danna por este maravilloso y gran anhelado momento tan esperado de conocer a tu más preciado Dante. Se parece mucho a ti”; “Hermosa, disfrútalo el máximo tiempo posible, los días pasan y crece muy rápido”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

Mientras que Danna se ha declarado una madre completamente enamorada de su pequeño, hace algunos días le dedicó un hermoso mensaje al pequeño para celebrar sus primeros nueve meses de vida. “¿Qué es el amor? El amor es todo aquello que yo no conocía hasta que llegaste tú. Gracias por estos nueves meses de amor infinito”.