Danna García rompe el silencio sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

Danna García coronavirus

Actualizado el sábado, 13 junio, 2020

Aunque pensó que luego de superar el Covid-19 su salud mejoraría, Danna García ahora se enfrenta a los efectos secundarios del virus.

Luego de recaer en dos oportunidades ante esta enfermedad, la actriz confesó que ahora padece de retención de líquidos, caída del cabello y otros síntomas.

En una transmisión en vivo vía Instagram, la protagonista de Pasión de gavilanes detalló que las secuelas que ha tenido son devastadoras.

Caída de pelo, retención de líquidos… ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo”, expresó.

Asimismo, agregó que a estas alturas todavía siente que le falta el aire, además de una extrema resequedad en todo el cuerpo.

En este Live, la artista también agradeció a sus colegas- especialmente a Aracely Arámbula, Sandra Echeverría y Lorena Meritano- por sus mensajes.

Con voz entrecortada, la guapa colombiana admitió que el coronavirus “le dio y le sigue dando miedo”, y por ende, no quiere hablar más del tema.

García, rememoró una conversación que sostuvo con su esposo sobre este punto. “Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir”.

Danna García rompe el silencio sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

Recordemos que la primera vez que Danna García dio positivo a Covid-19 fue el pasado marzo luego de regresar de España.

En aquel entonces, la famosa contó que el test para detectar este virus en México era sumamente costoso.