Danna García sufre pérdida de memoria y vértigo tras contagiarse de Covid-19

La protagonista de “Pasión de gavilanes” reveló que no ha sido fácil superar al virus que le ha dejado grandes secuelas en su cuerpo.

Danna García es una de las actrices más queridas por el público, por lo que no es de extrañar que todos los fans estén muy pendientes de su salud tras contagiarse del terrible coronavirus, enfermedad que le ha dado muchos dolores de cabeza.

Y es que desde que anunció en los primeros meses del 2020 que lamentablemente tenía el virus mientras se encontraba en España, su salud ha desmejorado drásticamente, al punto que ahora sufre de pérdida de memoria y hasta vértigo.

“Se te va la memoria. Mi marido me hace tareas, me dice, ‘apréndete, todos los días, unos versos de un poema, y luego yo te los pregunto’. Me ha servido mucho, porque para grabar necesito buena memoria”, comentó Danna durante una reciente entrevista para la revista Vea, publicación de la cual también es portada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao)


Asimismo, relató que quedó tan débil que en una ocasión teniendo a su hijo en brazos se desvaneció.

“Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo”, contó la querida actriz dejando a los fans muy preocupados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao)


Cabe destacar que Danna García anunció en mayo que por tercera vez consecutiva, su resultado de la infección de coronavirus daba positivo y desde entonces ha resaltado que las secuelas han sido fuertes en su cuerpo.