Actriz del Señor de los cielos sufre complicaciones por el coronavirus

Danna García coronavirus

Actualizado el martes, 26 mayo, 2020

La actriz Danna García fue trasladada a un hospital aparentemente tras presentar complicaciones médicas debido al coronavirus.

La colombiana alarmó a sus seguidores luego de publicar un video a través de su cuenta en Instagram en el que aparece desde una ambulancia y siendo atendida por paramédicos.

Aunque después de dicha publicación la también protagonista de Pasión de Gavilanes no sé ha pronunciado para ofrecer mayores detalles de su estado de salud, la presentadora Mónica Noguera informó durante el programa De primera mano que García fue llevada a la clínica tras comenzar a sentir opresión en el pecho y fiebre.

Detalló que estos malestares comenzaron pocas horas después de la transmisión en vivo que ofreció Danna mediante su cuenta en la red social de la camarita.

Recordemos que el viernes 20 de marzo la colombiana compartió con todos sus fans cómo ha sido su día a día desde que fue diagnosticada con Covid-19.

En sus declaraciones, la intérprete de Violeta en la séptima temporada de El señor de los cielos dejó por sentado que la prueba para detectar el virus es sumamente costosa y esperó casi 80 horas para saber los resultados.

Seguidamente, instó a las personas a no tomarse la cuarentena como unas vacaciones para así evitar la propagación.