Danna Paola anuncia su regreso a Netflix: “No puedo de la emoción”

Danna Paola regresa a la plataforma de streaming con una propuesta infantil.

Aunque su talento en la actuación es innegable, la guapa mexicana dejará en evidencia nuevamente sus habilidades en el canto.

En su cuenta de Instagram, Danna Paola anunció que interpretará la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de Netflix, Más allá de la luna.

Como era de esperarse los comentarios de parte de sus seguidores y amigos del gremio artístico no tardaron en llegar.

Te admiro tanto, eres un ejemplo de perseverancia y éxito”; “Estoy muy orgullosa de todo lo que estás logrando. Quiero seguir viéndote triunfar como la gran artista que eres”; “Te amamos y estamos muy orgullosos de ti. Felicidades”; “No sabes lo feliz que me haces con esta noticia”, son algunos de los mensajes.

Por ahora, se ha tomado un descanso como actriz para enfocar todas sus energías en su carrera como cantante.

Sus planes en la música son muchos y por eso tomó la decisión de no formar parte de la cuarta temporada de la serie española, Élite.

Echo mucho de menos a mis compis, sé que ya están rodando la cuarta temporada. Tuve la decisión de no formar parte de la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy entregada y perfeccionista en ese sentido”, contó vía TikTok.

Y sin duda alguna sus palabras tienen mucho sentido con todas las colaboraciones musicales que ha realizado en los últimos meses.

No bailes sola junto a Sebastián Yatra, se unió a Cali y El Dandee para interpretar Nada y su más reciente sencillo es Me, Myself en compañía del libanés Mika.