La actriz mexicana Danna Paola dejó atrás por completo los personajes en donde era una niñita inocente, ahora es una mujer de armas tomar.

Danna Paola es una de las actrices jóvenes de México que más éxito ha tenido fuera de las fronteras de su país, gracias a la serie Élite su público trascendió fronteras.

La joven quien también es cantante ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, cuando logró desprenderse de los personajes de “la niña buena”, los cuales la persiguieron desde el inicio de su carrera cuando aún era muy pequeña.

Danna Paola protagoniza un beso lésbico

Recientemente Danna conmocionó a todos gracias a una publicación que compartió en sus redes sociales, en la misma se le veía besar en los labios a una de sus compañeras de reparto en Élite, la serie española con la que está triunfando en Netflix.

El beso fue nada más y nada menos que con la bella actriz española Mina El Hammani, quien tiene origen marroquí e interpreta el personaje de Nadia dentro de la serie.

La actriz disfruta de la polémica

View this post on Instagram

Me gustas más de lo que quiero admitir… 🙄 #subtitulos

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La artista después de dejar el material a los ojos de sus fanáticos, logró que todos comenzaran a hablar de ella y se cuestionaran los motivos que hubo detrás de la publicación, aunque para Danna simplemente se trata de una pequeña broma entre amigas.

No es la primera vez que la actriz sorprende a todos, hace un año compartió una fotografía bastante subida de tono con uno de sus compañeros en la primera temporada de Élite.

Por ahora, los fanáticos de la actriz esperan ansiosos a que Netflix anuncie la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite, serie que dejó a todos prendados con una segunda entrega no apta para cardiacos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas