Categorías SERIES Y NOVELAS

Danna Paola cuenta la verdad tras su salida de Élite ¡Tiene nuevas prioridades!

Sin duda alguna la salida de Danna Paola de Élite fue un duro golpe para los fans de la serie española.

Desde la primera temporada el personaje de Lucrecia Montesinos- la chica más popular de Las Encinas- se posicionó como uno de los grandes favoritos.

Los rumores sobre su ausencia en la cuarta temporada comenzaron a inicios de año, pero fue en mayo cuando Netflix confirmó su salida y la de cuatro actores más.

Aunque en primera instancia se dijo que había sido “despedida por su divismo“, la mexicana aclaró puntualmente las razones en una charla virtual vía TikTok.

De acuerdo a lo comentado, fue ella quien no quiso formar parte de esta nueva entrega para dedicarse a la música.

Mi corazón se hace un poquito chiquito. Echo mucho de menos a mis compis, sé que ya están rodando la cuarta temporada. Tuve la decisión de no formar parte de la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy entregada y perfeccionista en ese sentido”, expresó.

Por ahora, se ha tomado un descanso como actriz para impulsar su carrera como cantante.

En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, agregó.

Dale un vistazo a: Conoce a los personajes de Élite a lo largo de sus temporadas

En los últimos meses, la artista ha tenido importantes colaboraciones musicales, entre ellas su canción con Sebastián Yatra titulada No bailes sola, se unió a Cali y El Dandee para interpretar Nada y el más reciente sencillo es Me, Myself en compañía del cantante libanés Mika.

Asimismo, participó en la reciente edición de Premios Juventud. En la gala cantó con Yatra y formó parte del homenaje a Selena Quintanilla.

Compartir

Este sitio usa cookies.