domingo, julio 21, 2024

¡Danna Paola no se deja! La artista defiende sus kilitos contra viento y marea

Si alguien sabe ser directa y poner a sus ‘haters’ en su lugar es Danna Paola, quien no permitirá bajo ninguna circunstancia que le falten el respeto.

Danna Paola se ha convertido en una de las jóvenes actrices más populares de México, la artista alcanzó la meca del éxito gracias a su papel en la serie española ‘Élite’, pero también la veremos pasar nuevamente por ‘La Doña’ además de ser jurado de ‘La Academia’.

Sin embargo, su popularidad también le ha traído tragos amargos a la también cantante, quien ha sido fuertemente criticada por sus detractores debido a que consideran que esta un poco pasada de peso.

Danna Paola pone en su lugar a sus críticos

https://www.instagram.com/p/B6Mb5BKnmqg/

Como era de esperarse, la artista fue frontal con las críticas y dejó claro que no permitirá que nadie la haga sentir mal por su apariencia física.

En una entrevista con el programa ‘Sale El Sol’, Danna aclaró que: “Siempre va a haber gente que te va a criticar para bien y para mal y es algo que yo he ido aprendiendo. No es fácil pero hoy en día me siento muy segura de poder salir como la mujer que soy. Para mí lo más importante es encontrar la seguridad que necesitaba y la he encontrado”.

Amor propio es la medicina en contra de todo

https://www.instagram.com/p/B5_pNhonwPe/

Por otra parte, la actriz asume que las críticas vienen incluidas en el paquete de la fama, por lo que trata de no tomarlas muy en serio y se ha enfocado en resaltar lo bueno de su vida, aunque considera que lo más importante es mantener el respeto.

“Hay que amarse como uno es, uno no es perfecto, Love yourself por favor”, agregó la joven que muy pronto volverá en la segunda temporada de ‘La Doña’ y en la tercera temporada de ‘Élite’.

Finalmente, Danna dejó un mensaje fuerte y contundente: “Hemos vivido en una industria que nos ha exigido algo que no es real, hay que apoyar más a lo que es real, con lo que realmente la gente se siente identificada”.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Danna Paola relata las burlas que recibió por ser una «niña actriz»

Danna Paola reconoció que fue víctima de bullying por ser una...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad