Danna Paola

Danna Paola se despide de su imagen de niña con sexy desnudo en ‘Élite’

La actriz de 23 años Danna Paola muestra su lado más sexy y atrevido en la nueva producción de Netflix ‘Élite’, serie que mostrará de una forma totalmente diferente la vida en los colegios y el paso por la adolescencia.

Danna Paola ya no es la dulce niña que conocimos en la telenovela mexicana ‘María Belén’, la actriz creció y con ella sus retos profesionales, mismos que la llevaron a obtener uno de los papeles principales en ‘Élite’, la nueva serie de Netflix.

Después del estreno de ‘Élite’ en la plataforma digital, nadie ha podido dejar de comentar la primera escena de Danna, quien por primera vez se muestra ante sus fanáticos en un papel mucho más maduro y completamente alejado a la ternura que representó en el pasado.

La actriz da vida al personaje de Lucía, una joven que asiste a ‘Élite’ un exclusivo colegio en México, en el cual el sexo, las drogas y la corrupción estarán a la orden del día como parte de la trama.

“Me impactó cuando la vi”; “Has acabado con mi Maria Belén de la infancia”; “Wow, ahora si @dannapaola viene con todo 😱😱😱qué escena en #EliteNetflix 😍😍”, escribieron alguno de los fanáticos de Danna después de verla debutar como Lucía.

En la famosa escena vemos a la mexicana tener sexo en un baño público, el carácter explicito ha dejado a todos realmente asombrados, aunque en realidad ella no muestra mucho, pero si hay un alto nivel de insinuación.

Por otra parte, ‘Élite’ a diferencia de ‘Like’ no estará inspirada en ‘RBD’, no tendrá el mismo contexto, en su lugar los productores y creadores de la serie quisieron abordar temas mucho más crudos y reales, es por ello que el misterio, los problemas, el sexo y las sustancias serán parte de cada uno de sus episodios.


Relacionado:


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes