Danna Paola se perfila para interpretar a importante personaje en Luis Miguel, la serie

El nombre de Danna Paola ha sonado insistentemente para unirse al elenco de Luis Miguel, la serie. 

Los fanáticos de la historia se mostraron complacidos ante la idea de interpretar a uno de los amores del músico. 

Los comentarios sobre esta posibilidad comenzaron a sonar luego de las declaraciones que concedió Alicia Machado a la prensa. 

En un breve encuentro, la venezolana comentó que la producción del seriado la contactó para saber más detalles de su fugaz amorío con el “Sol de México”. 

“Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese bonito romance en ese entonces en el 96, pues esa Miss Universo soy yo. Yo me imagino que para él fue igual de lindo y a lo mejor lo contará de la misma forma, no tiene porque no ser así”, comentó. 

Ahora bien, el punto está en que Machado postuló a Danna Paola para que la interpretara en Luis Miguel, la serie.

La exreina de belleza precisó que físicamente son parecidas y la joven mexicana es muy talentosa. 

“Me gustaría que si se hacen mi personaje en la serie de LuisMi, Danna me interpretara a mis 18 años. Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija. Aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida”, apuntó. 

Sin embargo, es importante aclarar que aún se desconoce si la historia de Machado y LuisMi tendrá un espacio relevante o simplemente será mencionada sin mayor alboroto. 

Además, hay que tomar en cuenta que Danna Paola ha dejado claro en repetidas ocasiones que está enfocada en su carrera como cantante. 

Su deseo de crecer en la música es tan fuerte que decidió dejar a un lado su participación en la famosa serie española de Netflix, Élite. 

“Dije: ‘creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música’. Empezaba a componer buena música, aunque me costaba mucho aceptar que era buena música. Me costaba creérmela, que necesitaba quedarme en la música. Hasta que entendí de lo que era capaz”, dijo semanas previas.