Danna Paola se sincera sobre su presunto romance con Sebastián Yatra

La estrella mexicana respondió a los rumores que la relacionan sentimentalmente con Sebastián Yatra.

En la dinámica de preguntas y repuestas de Instagram, la actriz de Élite fue abordada sobre qué sucede entre ella y el colombiano, a lo que notablemente molesta contestó: “Qué pasó con Sebastián Yatra, ¿qué pasó? ¿Pues qué va a pasar?, que hicimos un FaceTime, nos juntamos a componer. Eso es todo”.

Desde que Sebastián y Tini Stoessel anunciaron que terminaron su noviazgo, usuarios señalan a Danna Paola como la manzana de la discordia.

Estas especulaciones llegan a partir de las “actitudes sospechosas” que han tenido ambos artistas, según los usuarios en redes sociales.

La primera prueba sería el video que subió Danna Paola en el que aparece cantando Mala fama. Ahí interpreta la parte que dice: “Que, si me fui con Maluma, no; que si me fui con Yatra…”. Al terminar se da la vuelta y le dice a alguien que está fuera del cuadro de grabación “Con Yatra sí me fui”.

Asimismo, precisan que en las últimas semanas los cantantes han estado intercambiando likes en sus publicaciones

https://youtu.be/SC5Ph8RLxHM

Cabe destacar que fue este fin de semana cuando a través de Twitter, los intérpretes de Oye hicieron pública su ruptura luego de un año de relación.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!