Danna Paola se sincera sobre sus sentimientos ¿galán en puertas?

Aclaró las dudas de muchos fans quienes le preguntan si realmente su corazón ya tiene dueño.

Son muchos los galanes con los cuales ha sido vinculada en los últimos meses Danna Paola, pero realmente ¿quién es el hombre que roba sus suspiros e inspira las letras de sus canciones?

Ese es el dilema que finalmente aclaró la cantante y actriz durante una entrevista para la revista “Tu”, donde destacó que está más plena y completa que nunca.

“Plenitud completa, soy más feliz que nunca y lo puedo expresar; hoy estoy tan tranquila que puedo decir que el amor existe y empieza por mí”, expresó con el corazón abierto a sus fans y el mundo.

En este sentido, aclaró que de llegar alguien a su vida, está lista para decir “vamos p’adelante”, sin temerle al amor, “porque no toda la gente es igual; sé lo que quiero y lo que no”.

Reiteró que ella también tiene su corazoncito y que por tanto tiene momentos en los que quiere abrirse al mundo y mostrar lo que siente sin temor alguno.

“Los artistas no somos de palo, tenemos emociones y pasamos por cosas igual de heavy que los demás, solo que somos más dramáticos de lo normal (lo digo por mí)”, apuntó.

Cabe destacar que actualmente la artista está promocionando su nuevo material titulado “K.O” el cual contiene 11 temas llenos de enseñanzas, dolor y como ella misma lo ha dicho, un poco de drama.